lunes, 13 de octubre de 2025

A la ideologia feminista y de izquierda le digo

Fuente: internet



A la ideología feminista y de izquierda le digo
Por Mtro. Erwin Medina Josefa *




Los incuestionables debates y análisis y estudios académicos sobre el desarrollo del feminismo europeo y luego latinoamericano son desde luego inobjetables, el involucramiento de autores, teorías y enfoques es impresionante.

Pero en este blog queremos ser más prácticos, queremos aducir al daño al patrimonio, al vandalismo sobre paredes de establecimientos comerciales y de instituciones de gobierno que es algo que particularmente a quien escribe estas palabras siempre le ha molestado, disgustado y que ha catalogado hoy siempre como delincuencia por daño al patrimonio.

Sin repercusiones mediáticas y tampoco legales, las personas mujeres que se profesan como feministas quedan completamente libres de toda culpa sin siquiera pagar una multa sobre sus arrebatos, sus afectaciones en los edificios y a otras personas.

Cada vez que se movilizan aperturan un canal de transmisión en vivo porque realmente es muy redituable hacer una transmisión en vivo de las tropelías y violencia de las mujeres feministas.

La lista de daños a patrimonio cultural es enorme en la Ciudad de México particularmente, pero también hemos estado observando como en museos de prestigio se han atrevido a arrojar pintura y además a publicitarlo en sus redes sociales como una muestra de exhibicionismo barato, quizás pensando el inspirar a que otros lo hagan.

En el año 2022 grupo de mujeres jóvenes con un trapo verde pintarrajearon el reloj monumental es hasta el año 2025 que se inician las reparaciones tuvieron que pasar todos estos años, por un problema institucional, de presupuesto pero también asuntos burocráticos. Entre tanto miles de fotografías ahora están en el registro del reloj monumental con pinturas y rayones. De esto no se avergüenzan las delincuentes ni los padres de las delincuentes. Entretanto la sociedad pachuqueña no queda más que ajena volteando para otro lugar como es su característica.

Las criminales mujeres feministas debieran ser suspendidas en sus derechos humanos y convertidas en delincuentes tras las rejas. La máxima de si cometes un delito inmediatamente ya no te aplican tus derechos humanos es lo que debe de imperar. Si gustan llamarle mano dura como sea no importa.

Sus acciones no son involuntarias son el producto de una vida familiar complicada, falta de autoridad, a sí mismo del acceso a documentos e informaciones que las han llenado de humo y de intenciones para actuar violentamente en colectivo porque es la única forma en la que actúan las mujeres feministas radicales en grupillo en pandilla.

La vida normal aplica seguir un proceso normativo y el primer paso es la generación de un oficio que con acuse da lugar a procesos de gobierno, así es como se deben de iniciar las quejas para la gente normal y cuerda.

Cuánta educación hace falta en estas personas mujeres, que podrían ser adorables mujeres, pero son en realidad grotescas mujeres, gordas y chochas, boconas, desprolijas, greñudas u mal olientes.

No tienen ningún remordimiento en propinarle un golpe lo mismo a un joven que a un adulto mayor, lo hemos visto.

Al final de cada una de sus manifestaciones sería muy interesante conocer dónde se reúnen y qué es lo que discuten, a qué conclusiones llegan después de sus desmanes públicos y cómo es que se re organizan, conocer la vida de las personas delincuentes feministas es prioritario para intervenir extrajudicialmente y desmantelar esas redes, aplicar la máxima de hacer público el castigo para que quede una certeza de que quien cometa delitos será castigado con todo el peso del Estado.

Las mujeres no te dan las mismas capacidades que los varones, no pueden hacer las mismas cosas que los hombres y en eso radica la cuestión, en la idea equivocada de que pueden hacerlo todo, involucrarse en todo. El modelo educativo ha sido permisivo en ese sentido, la agenda woke ah permeado y es por ello que las preocupaciones del líder mundial Donald Trump son compartidas por otras figuras políticas porque en efecto vemos un atemorizante avance de los asuntos sobre políticas de derechos de cuidados, así como asuntos migratorios y tendientes a LGBT.

La agenda 2030 sin serlo, ha sido arrastrada por estas corrientes y lamentablemente ahora el rechazo también es para esta gran agenda que insistimos es una propuesta muy valorable de desarrollo pero que al haberse permitido la contaminación de ideologías progresistas y de ideologías de izquierda, ahora se enfrenta a una circunstancia de absoluto rechazo, hay un incremento en las redes sociales sobre el rechazo a la agenda 2030 no solamente desde el enfoque de las ideas conspiranoicas sino además con una justificada razón por los magros resultados.

Estoy de acuerdo en la promoción de políticas anti agenda woke en Estados Unidos, en Argentina, en algunos países europeos como Italia, toda esta liga de naciones están promoviendo lo correcto una agenda conservadora cristiana que inculque lo tradicional del ser, considerar que la familia es el núcleo que facilita el proceso de creación de sociedades estables y generadoras de riqueza. Por lo tanto la política maga debe ser apoyada en todo sentido y tratar de ser replicada en los países de Latinoamérica. Por esto es importante desplazar la ideología de izquierda que impera en México propiciada o promovida por el grupo político de morena y el movimiento de la cuarta transformación nada más equivocado que este enfoque de desarrollo.

La activación de grupos de derecha así como conservadores debe prosperar y en lo que queda en nuestras posibilidades personales estaremos ayudando, colaborando, incentivando, mostrando, publicitando esta visión conservadora y modelo de libertades económicas.

Necesitamos a mujeres cuidando de sus hijos en sus casas, haciendo los alimentos, planchando, limpiando, leyendo con los suyos, saliendo al parque, y no a empresarias, presidentas, ejecutivas. Que se callen la boca y se queden en su casa. Algo ocurrió lamentable, que se comenzó a ver a los quehaceres domésticos como malo o un asunto de sometimiento, de esclavitud. El trabajo de casa es digno como dirían las políticas progresistas.

Las fortunas de las familias mexicanas, salvo las de los millonarios, no se van a consolidar nunca, si continuan los divorcios, y las solterias. No hay forma de construir riqueza si no hay familia.

En fin, el rechazo absoluto a los movimientos feministas, las mujeres se van a quedar solas por su insistencia en sentirse superiores y la realidad es que la población corre el riesgo de decrecer, y en todo caso quienes siguen naciendo son los más jodidamente pobres de México, esos pobres que no nos sirven a nadie.

* Coordinador de Red agenda 2030 MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario