domingo, 25 de marzo de 2018

Embajador MY World México 2018 capitulo Hidalgo

Soy Erwin Medina Josefa, Ingeniero Industrial con especialidad en Calidad por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, recién complete mis estudios en la Maestría en Desarrollo Urbano Sustentable en El Colegio del Estado de Hidalgo.

Me he desempeñado profesionalmente en la empresa privada. Mi reciente actividad académica me ha permitido participar como ponente en diferentes congresos, así como publicar un artículo sobre paneles solares. Me gusta escribir y conferenciar. Clic aquí para ir a mi página personal.

Es para mí un honor participar en la iniciativa MY World México en su convocatoria 2018, como embajador ad honorem en Hidalgo, estaremos comunicando los #ODS7 (energía asequible y no contaminante) y #ODS11 (ciudades y comunidades sostenibles) de la #Agenda2030

Gracias por la oportunidad #AcciónXODS ¿te nos unes?

¡Que nadie se quede atrás!


Contacto directo:
- Twitter: @versuserwin
- Email: medina.erwin@gmail.com

Otras redes sociales:
- Facebook: versuserwinmx
- Instagram: versuserwinmx

Algunos links con información básica:

- ¿Qué es la Agenda 2030? -> http://www.onu.org.mx/agenda-2030/objetivos-del-desarrollo-sostenible/

- ¿Qué son los ODS (objetivos del desarrollo sostenible)? -> https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/



HISTORIAL

Eventos permanentes:



Marzo de 2018:


Hilo en twitter de mi actividad 2018 pro #Agenda2030: https://twitter.com/versuserwin/status/978417730033541120





Abril de 2018:



Mayo de 2018:



- Posicionamiento de recomendaciones MY World México a la Oficina de la Presidencia de la República frente a próximo evento Segmento Ministerial de Foro Político de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible ONU
Posicionamiento personal


 Junio de 2018:









Julio de 2018:




















Agosto de 2018:











Septiembre de 2018:























Octubre de 2018:






























Noviembre de 2018:






































Diciembre de 2018


























No hay comentarios:

Publicar un comentario