miércoles, 9 de marzo de 2016

Por qué todos deberíamos ver House Of Cards?

Todo se resume en la temporada número 4 de la serie, dinámica y agresiva temporada, por mucho superior a la tercera que para mi gusto fue algo gris, ésta termino dejándonos un mal sabor de boca respecto a la separación de nuestra pareja favorita.

Sólo las mentes despreocupadas comprenderán que pareja no es sinónimo de “y hasta que la muerte los separe”, ser pareja es complicidad, trabajo en equipo, contratos y convenios, un trato de igual, es algo que como el mismo personaje de Claire en uno de los discursos de la serie dice, “va más allá de lo bonito”, se trata de haber encontrado a un compañero de vida. Donde aunado a lo anterior, la elección de no tener hijos es algo no fundamental pero si trascendental que disminuye el talón de Aquiles de Francis y de Claire, los envuelve en unicidad y donde no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, están dispuestos a dar un paso más allá de lo que los demás harían.

En mundo de simpleza donde la preocupación del treintañero promedio de clase media es tener casa, un buen trabajo, carro y mantener a la familia, Francis y Claire nos muestran que la elección de vida está en función de lo básico y comunes que seamos como seres terrenales.

El contexto de la política, los símbolos americanos del poder en todo su esplendor es sólo la ambientación, el tema es más profundo. Me quedo corto en hablar de House Of Cards, pero mi objetivo en ésta sencilla entrada era sólo enfatizar lo que ya sabía.

Sígueme en twitter @versuserwin


No hay comentarios:

Publicar un comentario