miércoles, 24 de febrero de 2016

Compras por Internet

He comprado en #linio #walmart #officedepot #despegar #zara #pullandbear y no he tenido mala experiencia registrada.

La seguridad en las compras electrónicas debe ir acompañada de una seguridad en el presupuesto del que se dispone, es fácil que una vez estando en la tienda virtual nos llame la atención todo y comencemos a clickear inclusive cosas que no necesitamos.

Altamente recomendado para personas que gustan de la tranquilidad en las compras, de hacerlo satisfactorio y complaciente, no un terror de experiencia al sentirse expuesto, observado y peor aún con el tiempo encima, nada como las compras en madrugada, cuando el pensamiento puede ser más agudo.

Las rebajas son por mucho lo mejor, y también se puede acceder a ellas por internet, cuando la tienda física se ve limitada por el horario laboral, internet no. Dar el seguimiento a una prenda, desde qe llega hasta que se rebaja, puede ser un tip a considerar.

Alguna vez respondí a un post en facebook, acerca de por qué algunas personas tienen predilección por las compras de ropa en las tiendas zara, a lo que yo respondí concretamente a que se debe a la experiencia de compra que te de ofrece, no todos lo comprendieron.

Linio suele tardarse y lo podemos medir en semanas. Walmart me parece más rápido. Despegar es inmediato hasta que llega la fecha de tu reservación. Y Zara, Pull & Bear, y Berhska tarda a lo mucho una semana, dependiendo igual de la existencia, aún así en plenas rebajas cuando los artículos son más codiciados, siempre habrá una, y lo mejor, es que el envío es gratuito a la tienda de inditex más cercana.

Así en general, el sector de consumistas por internet incrementa a cada año, y las razones sobran para hacerlo, seguro en términos de la transacción, en tiempo real puedes comparar en varios sitios un mismo artículo, algunos ofrecen asistencia vía telefónica, la barrera de los horarios se queda en las tiendas físicas y lo mejor es que desde la comodidad de tu hogar con un rico frappe, puedes estar disfrutando de tu próxima prenda.


Sígueme en @versuserwin